default logo

SUPRAZIME (BIOACTIVADOR ENZIMÁTICO CON MICRONUTRIENTES)

SUPRAZIME®, es un poderoso aportador de micronutrientes acomplejados con aminoácidos levógiros libres, que le permiten una distribución inteligente y sistémica dentro de la planta a través del floema, alcanzando las zonas con deficiencias de cada elemento.

SUPRAZIME® aporta un contenido balanceado de los principales micronutrientes que la planta necesita en la mayor parte de sus etapas fenológicas como: Boro, Cobre, Hierro, Manganeso, Molibdeno, Zinc y el elemento secundario Magnesio, los cuales son los principales activadores enzimáticos metálicos que necesita la planta para potenciar su sistema enzimático, de esta manera la planta optimiza sus procesos metabólicos.

SUPRAZIME® a su vez contiene un alto contenido de aminoácidos levógiros libres que tienen efecto Bioestimulantes, ya que activan el crecimiento de la planta en cualquier etapa fenológica: brotación, floración, cuajado o crecimiento de frutos. A su vez, este aporte alto de aminoácidos le ayuda a superar cualquier período de estrés.

– COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO: RECOMENDACIONES DE USO: SUPRAZIME posee un pH entre 5.5 a 6 que le permite ser mezclado con otros productos de la Línea Nutrizium o con plaguicidas sin problemas de compatibilidad.

RECOMENDACIONES DE USO