default logo

PLANTAC ROOTS (Enraizador)

Plantäc® ROOTS es un acelerador de la formación radicular para incrementar la capacidad exploratoria del suelo de manera que sus raíces tengan una mayor capacidad de absorción de agua y de nutrientes.

Plantäc® ROOTS contiene en su formulación RaiZinc®, un poderoso bioestimulante radicular que genera una alta producción de fitohormonas naturales para sinergizar el efecto de los aminoácidos y el Zinc contenido en su formulación, para la formación vigorosa de nuevas raíces.

Plantäc® ROOTS contiene un alto contenido de aminoácidos libres levógiros, lo que significa que sus aminoácidos son individuales (no ligados) y por tanto son totalmente disponibles para que la planta pueda construir las proteínas estructurales para la formación de nuevas raíces, lo que incrementa la formación de una masa radicular abundante.

– COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO: Plantäc® ROOTS tiene un pH ácido de 4.5 a 5 lo que permite mezclarse con cualquier producto de la Línea Nutrizium® o plaguicidas sin problemas de precipitación.

RECOMENDACIONES DE USO