default logo

PLANTAC POWER (Bioactivador Metabólico Integrado)

Plantäc® POWER es un Bioactivador Metabólico Integrado, basado en una innovadora formulación que mejora todas las actividades fisiológicas de la planta que se refleja en:

– Mejora el balance hormonal para incrementar la floración y el cuajado de frutos y órganos cosechables (tubérculos, bulbos y raíces reservantes).

– Favorece el transporte y uso eficiente de agua permitiendo una adecuada regulación hídrica aún en casos de estrés hídrico.

– Favorece el ingreso y transporte de nutrientes hacía toda la planta a través del xilema, así como la removilización de nutrientes a los puntos deficitarios a través del floema.

– Activa la fotosíntesis para favorecer el llenado de frutos y órganos cosechables (tubérculos, bulbos y raíces reservantes) así como la acumulación de reservas. Superar los efectos del estrés producidos por altas o bajas temperaturas, sequías, inundaciones, heladas, granizadas, salinidad, etc.

– COMPATIBILIDAD DE PRODUCTO: Plantäc® POWER puede ser mezclado con otros productos de la Línea Nutrizium y con plaguicidas sin problemas de precipitación.

RECOMENDACIONES DE USO