default logo

PLANTAC CA-B-MO (Ca-B-Mo + Aminoácidos)

Plantäc® Ca-B-Mo es la única formulación a base de glicina levógira libre con un contenido balanceado de Calcio y Boro. La glicina es el mejor aminoácido acomplejante y transportador de nutrientes que cumple la función de moverlos sistémicamente a través de los haces vasculares ya sea floema o xilema dependiendo del modo de aplicación: foliar o al suelo.

Plantäc® Ca-B-Mo proporciona a la planta Calcio y Boro con movimiento sistémico dentro de la planta para prevenir o corregir cualquier deficiencia interna que se presente dentro de la planta durante todo el desarrollo del cultivo.

Plantäc® Ca-B-Mo con sus 137 g/L de glicina levógira tiene un Efecto Bioestimulante en la planta ya que adicionalmente al transporte sistémico de Calcio y Boro, promueve la síntesis de clorofila aumentando la tasa de fotosíntesis en la planta.

– COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO: Plantäc® Ca-B-Mo tiene un pH ácido de 4.5 a 5 lo que permite mezclarse con cualquier producto de la Línea Nutrizium o plaguicidas sin problemas de precipitación.

RECOMENDACIONES DE USO