PLANTAC ADHERENT

Plantac Adherent, es un agente adherente, humectante que mejora la distribución y adherencia, proporcionando una fácil penetración y dispersión de los plaguicidas o fertilizantes que se van utilizar.

Plantac Adherent permite acelerar la penetración del plaguicida en la planta, haciendo más eficiente la característica sistémica, a la vez produce una mayor y mejor dispersión de la gota en la hoja, evitando el excesivo escurrimiento y el lavado, de esta manera mejora eficazmente la permanencia y penetración del producto a nivel celular.

Es importante usar siempre el equipo de protección personal para el manejo de este producto.

Contenido:
Alcohol Polivinílico 60 g/L
Aditivos csp 1 L

 

Producto Dosis (ml/200L agua)
Insecticida, fungicida,
herbicidas, nutrición
foliar
50-100

Compatibilidad del Producto :

Compatible con la mayoría de plaguicidas; sin embargo, es conveniente antes de realizar cualquier mezcla, efectuar pruebas de compatibilidad.

 

Descargar hoja de datos de seguridad del material (HSM)

Descargar tarjeta de emergencia de transporte

Beneficios de PLANTAC ACTIVATOR:

  • Plantac Adherent, se utiliza juntamente con la aplicación de nutrientes y/o agroquímicos en todos los cultivos principalmente en aquellos que poseen hojas cerosas y son difíciles de mojar, también es recomendado para zonas lluviosas, donde el agua lava rápidamente los productos aplicados que no tengan mayor adherencia.