default logo

Enzigrow Forte (Corrector Metabólico Nutricional)

EnziGrow® FORTE es el primer corrector metabólico nutricional del mercado, que debido a su innovada formulación mejora la bioquímica sistémica de la planta, para lograr una optimización fisiológica que se refleja en:

– La optimización de todos los procesos fisiológicos de la planta como la absorción de agua y nutrientes, fotosíntesis, transpiración, transporte floemático y acumulación de reservas. Todas esta mejoras, permiten incrementar el rendimiento de los cultivos y mejorar la calidad de los frutos u órganos cosechables (tubérculos, bulbos y raíces reservantes).

– Superar los efectos del estrés producidos por altas o bajas temperaturas, sequías, inundaciones, heladas, granizadas, salinidad, etc; debido a una eficiente compensación metabólica debido al aporte de aminoácidos libres y folcisteína que evita los efectos dañinos del estrés.

– COMPATIBILIDAD DE PRODUCTO: RECOMENDACIONES DE USO: EnziGrow® FORTE posee un pH entre 6 y 7 que le permite ser mezclado con otros productos de la Línea Nutrizium y con plaguicidas sin problemas de precipitación.

RECOMENDACIONES DE USO