QUIOXY 50 WG (Azoxystrobin)

QUIOXY 50 WG, es un fungicida que actúa inhibiendo la producción y germinación de las esporas y el crecimiento del micelio del hongo. Esto se logra a través de la inhibición de la respiración mitocondrial de los hongos a través del bloqueo de la transferencia de electrones entre el mitocondrio b y el citocromo c. QUIOXY 50 WG, está recomendado para el control de la mancha púrpura en el espárrago. El objetivo es utilizarlo dentro de un paquete de manejo integrado para minimizar los daños y obtener rendimientos favorables.

  • Ingrediente activo: Azoxystrobin 
  • Concentración:

           Azoxystrobin…………………………………500 g/kg

           Aditivos para completar…………………………1 kg.

 

  • Formulación: Gránulos dispersables. 
  • Grupo Químico: Strobirulina.

 

Cultivos Plaga Dosis Kg/200L Dosis Kg/Ha
Páprika /ají y Pimiento Oidiosis 0.08 0.2 – 0.24
Vid Oidiosis 0.04 0.2
Cebolla Mancha purpura 0.1 0.25 – 0.3
Alcachofa Oidiosis 0.08 0.2 – 0.25
Espárrago Mancha purpura 0.08 – 0.1 0.2 – 0.25
Mango Oidium 0.2

Periodo y frecuencia de aplicación:

QUIOXY 50 WG, para una mayor eficiencia debe ser aplicado de manera preventiva y la observación de los primeros síntomas de la enfermedad, puede ser aplicada hasta 2 veces por campaña, considerando una campaña por año.

 

Descargar hoja de datos de seguridad del material (HSM)

Descargar tarjeta de emergencia de transporte

Condiciones y método de aplicación.

  • Para la preparación de QUIOXY 50 WG, llenar hasta la mitad con agua del recipiente de mezcla, verter la dosis recomendada y comenzar agitar hasta tener una mezcla homogénea.
  • Asegurarse la aplicación con un volumen de agua que cubra la superficie de la planta. Tomar en cuenta que su equipo de aplicación se encuentre en buenas condiciones.