Asistente de Facturación

Area – Creditos y Cobranzas

Funciones.

  • Emisión de documentos comerciales: facturas, boletas de venta, notas de crédito y débito y canje de letras.
  • Validar la información y documentación necesaria para emisión de documentos comerciales.
  • Conciliar la facturación diaria con el sistema de facturación electrónica.
  • Registrar en el portal de clientes las facturas y otros documentos para obtener la conformidad de registro y recepción.
  • Declaración mensual de ventas a la aseguradora.
  • Creación y alimentación de la base de datos de clientes.
  • Envío de reporte de ventas y otros reportes de forma semanales y/o mensual al área comercial y a contabilidad para la conciliación correspondiente.
  • Apoyo en trámites administrativos (si se requiere) en el área de Créditos y Cobranzas.

Requisitos:

  • Egresado o cursando últimos ciclos de la carrera de contabilidad, administración o afines.
  • Conocimiento de facturación, atención al cliente.
  • Mínimo 1 de experiencia en facturación y en empresas del rubro.
  • Manejo de sistema ERP y Excel nivel intermedio – avanzado (INDISPENSABLE)
  • Competencias: comunicación fluida, trabajo en equipo, agilidad, habilidad de aprendizaje.
  • Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.

Beneficios :

  • Ingresar a una empresa Multinacional en proceso de crecimiento y que lidera su mercado en los países donde participa.
  • Capacitación permanente.
  • Línea de carrera.
  • Remuneración  S/1500 en planilla, 14 sueldos al año + Bono por objetivos.
  • Buen ambiente de trabajo.