Asistente de Facturación
Area – Creditos y Cobranzas
Funciones.
- Emisión de documentos comerciales: facturas, boletas de venta, notas de crédito y débito y canje de letras.
- Validar la información y documentación necesaria para emisión de documentos comerciales.
- Conciliar la facturación diaria con el sistema de facturación electrónica.
- Registrar en el portal de clientes las facturas y otros documentos para obtener la conformidad de registro y recepción.
- Declaración mensual de ventas a la aseguradora.
- Creación y alimentación de la base de datos de clientes.
- Envío de reporte de ventas y otros reportes de forma semanales y/o mensual al área comercial y a contabilidad para la conciliación correspondiente.
- Apoyo en trámites administrativos (si se requiere) en el área de Créditos y Cobranzas.
Requisitos:
- Egresado o cursando últimos ciclos de la carrera de contabilidad, administración o afines.
- Conocimiento de facturación, atención al cliente.
- Mínimo 1 de experiencia en facturación y en empresas del rubro.
- Manejo de sistema ERP y Excel nivel intermedio – avanzado (INDISPENSABLE)
- Competencias: comunicación fluida, trabajo en equipo, agilidad, habilidad de aprendizaje.
- Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.
Beneficios :
- Ingresar a una empresa Multinacional en proceso de crecimiento y que lidera su mercado en los países donde participa.
- Capacitación permanente.
- Línea de carrera.
- Remuneración S/1500 en planilla, 14 sueldos al año + Bono por objetivos.
- Buen ambiente de trabajo.