Analista de Trade Marekting

Área – Marketing

Función Principal:

 

Implementar el plan de promociones y marketing para PDV y clientes.  Coordinará con Fuerza de ventas y propondrá acciones de precios y promociones al canal retailer.

 

Actividades del cargo:

  • Implementar las acciones para impulsar el consumo y las ventas.
  • Estructurar base de datos de precios de competidores en el mercado.
  • Mejorar rotación del producto en el punto de venta.
  • Proponer promociones al canal retailer.
  • Desarrollar merchandising.
  • Implementar acciones de branding.

 

Competencias:

 

  • Proactivo.
  • Responsable con alto grado de compromiso.
  • Comunicación fluida.  
  • Trabajo en equipo.
  • Habilidad de Aprendizaje.
  • Ética e Integridad.

     

    Requisitos:

     

        • Profesional Técnico egresado y/o en últimos ciclos de la Carrera de Marketing, Administración y Marketing o carreras afines
        • Se dará importancia a las calificaciones acreditadas en 5to superior.
        • Con conocimientos y experiencia en implementación de planes de marketing.
        • Indispensable manejo Office con Excel a nivel intermedio-avanzado.
        • Disponibilidad inmediata

    Compensación mensual:

     

    • Remuneración bruta S/2,400 en planilla, 14 sueldos al año más beneficios según Ley.
    • Ingresar a una empresa Multinacional en proceso de crecimiento y líder en los países donde participa.
    • Línea de carrera según calificaciones.
    • Capacitación constante.
    • Buen ambiente de trabajo.