
Analista de Trade Marekting
Área – Marketing
Función Principal:
Implementar el plan de promociones y marketing para PDV y clientes. Coordinará con Fuerza de ventas y propondrá acciones de precios y promociones al canal retailer.
Actividades del cargo:
- Implementar las acciones para impulsar el consumo y las ventas.
- Estructurar base de datos de precios de competidores en el mercado.
- Mejorar rotación del producto en el punto de venta.
- Proponer promociones al canal retailer.
- Desarrollar merchandising.
- Implementar acciones de branding.
Competencias:
- Proactivo.
- Responsable con alto grado de compromiso.
- Comunicación fluida.
- Trabajo en equipo.
- Habilidad de Aprendizaje.
- Ética e Integridad.
Requisitos:
- Profesional Técnico egresado y/o en últimos ciclos de la Carrera de Marketing, Administración y Marketing o carreras afines
- Se dará importancia a las calificaciones acreditadas en 5to superior.
- Con conocimientos y experiencia en implementación de planes de marketing.
- Indispensable manejo Office con Excel a nivel intermedio-avanzado.
- Disponibilidad inmediata
Compensación mensual:
- Remuneración bruta S/2,400 en planilla, 14 sueldos al año más beneficios según Ley.
- Ingresar a una empresa Multinacional en proceso de crecimiento y líder en los países donde participa.
- Línea de carrera según calificaciones.
- Capacitación constante.
- Buen ambiente de trabajo.